Angelina Jolie olvida a Brad Pitt con otra súper estrella

estados unidos

Angelina Jolie parece haber superado por fin el tormentoso y complicado divorcio de Brad Pitt. Después de muchas acusaciones, de broncas, de insultos y de un espectáculo impropio de dos de los actores más importantes de Hollywood, Jolie se ha apuntado al tren de la felicidad y ha comenzado una nueva historia de amor.

Según apunta la revista australiana News Weekly, la actriz llevaría prácticamente un año viéndose en secreto con la estrella Keanu Reeves,después de que en julio de 2017 la protagonista de Tomb Raider se mudara junto a sus seis hijos a una vivienda al lado de la casa de la madre del actor en Los Ángeles, Patricia Taylor, quien habría sido la celestina de tan sonado romance.

Nacido en Beirut, en Líbano, Keanu es conocido principalmente por su papel de Neo en la trilogía Matrix, pero también ha aparecido en films como Speed: Máxima potencia, John Wick o Cuando menos te lo esperas, donde compartió reparto con Jack Nicholson y Diane Keaton, destacó Tiki Takas. 

"Nunca han trabajado juntos y realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu Reeves está muy cerca de su madre y la visita mucho, por lo que fue fácil conocer a  Angelina Jolie", explicó la misma revista, que además destacó lo buena persona que es el actor. "Keanu ama a los niños y ha sido un Angelina Jolie buena influencia para Angie. Es tan amable, generoso y genuino, todas las cualidades que ella quiere en un hombre", desveló.

La información que publica News Weekly desvela también que los hijos de Angelina habrían aprobado ya el romance de su madre y aceptado a Reeves. Cabe recordar que hace un mes Shiloh se escapó de la mansión de su madre para visitar a Brad Pitt, a quien veía menos de lo que le gustaría debido a la dura batalla legal que estaban librando sus padres.