Channing Tatum estaría saliendo con Jessie J

estados unidos

Según una fuente, Channing Tatum y Jessie J están saliendo.

"Han estado saliendo mucho últimamente y él está emocionado por verla. Ella está de gira, pero está muy interesado en conocerla y no le importa seguir adelante", comentó una fuente con nosotros. "Está haciendo un gran esfuerzo y quiere pasar tanto tiempo con ella como pueda. Se está divirtiendo y viendo a dónde va. La conoce desde hace un tiempo y siempre pensó que era muy talentosa".

Mientras que la pareja aún no se ha fotografiado juntos, E! News conoció que las estrellas de Hollywood fueron vistas en Henry's Tavern en Seattle durante el fin de semana.

 

"No se besaron ni tuvieron mucho momentos románticos, pero definitivamente parecía que eran una pareja", comentó un testigo sobre su visita. "Ambos se sonrieron el uno al otro. En general, ambos trataron de mantenerse juntos y fueron muy educados con los camareros".

Si bien no está claro quién presentó a quién y quién, los fanáticos no pudieron evitar recordar cuándo compartieron el mismo escenario en los MTV Movie Awards en 2015. La ex jueza de Voice UK y Mark Wahlberg entregaron a Channing el premio a la Mejor actuación cómica gracias a su papel en Logan Lucky.

Quizás la nueva relación no debería ser una completa sorpresa para los fanáticos de la cultura pop. Apenas el mes pasado, una fuente compartida con E! que Channing y su ex, Jenna Dewan, están "saliendo casualmente"

 

Nuestra fuente reveló que Channing está "solo interesado en conocer gente y salir con alguien". También está enfocando gran parte de su atención en el show de Las Vegas, Magic Mike. En cuanto a Jenna, ella está "sintiéndose lista para seguir adelante y regresar".

La pareja estuvo casada durante casi nueve años antes de anunciar su separación en abril. 

Actualmente, Jessie J está viajando por todo el país como parte de la gira R.O.S.E con el invitado especial Ro James. En cuanto a Channing, que supuestamente asistió a uno de los conciertos de Jessie J en los últimos meses, recientemente celebró el lanzamiento de Smallfoot. Se espera que preste su voz a The Lego Movie 2.