Ben Affleck termina con Shauna Sexton, la modelo de Playboy

estados unidos

El romance entre Ben Affleck y la modelo de Playboy Shauna Sexton se habría terminado, indicaron este miércoles varios medios estadounidenses como People y Page Six. 

El fin de la breve relación se produce días después de la pareja disfrutara de una escapada romántica a Big Sky, Montana, durante el fin de semana, donde Sexton, de 22 años, publicó una foto de Affleck, de 46, en sus redes sociales por primera vez.

"No había nada de lo que separarse, ya que fue casual", dijo una fuente a People. "Disfrutó estar con ella, pero está trabajando en sí mismo, y en este momento no es algo que funcione", agregó el informante. "Hoy se enfoca en su sobriedad, su familia y su próximo proyecto".

 

Su romance, que salió a la luz casi al mismo tiempo que se conocía la ruptura del actor con su pareja del último año, la productora Lindsay Shookus, había conseguido sobrevivir al paso por rehabilitación y la joven modelo fue una de las primeras personas con quien se le vio en público tras recibir el visto bueno para continuar su tratamiento desde el exterior. Sin embargo, tras retomar su vida cotidiana él habría decidido que lo mejor sería que se dieran un tiempo y espacio mientras se centra en su salud.

El final de su relación, independientemente de cuál fuera su naturaleza, ha coincidido en el tiempo con la finalización del proceso de divorcio de Affleck con la también intérprete Jennifer Garner y, pese a que ambos llevaban separados desde junio de 2015, ese cambio en su estado civil le habría hecho querer pasar más tiempo con los suyos.

 

El 22 de agosto, Jennifer Garner llevó a su ex marido a un centro de rehabilitación tras conocerse una imágenes de él recibiendo un delivery de alcohol en su casa de California.

La semana pasada, Affleck salió de rehabilitación tras 40 días de tratamiento y firmó su divorcio con Garner, con quien acordó la custodia compartida de sus tres hijos, sentencio Infobae.