Jacqueline Bracamontes hace picante confesión sobre sus vecinos

mexico

Jacqueline Bracamontes es una de las actrices más queridas en la televisión y una de las preferidas por el publico mexicano, en ocasiones anteriores ha estado en boca de todos al anunciar su embarazo de gemelos, pero ahora, la actriz asistió al programa “Netas divinas“ donde llamó la atención por una razón muy bochornosa.

Jacqueline Bracamontes, confesó uno de los momentos más bochornosos de su vida cuando reveló que sus vecinosLa cacharon desnuda".

Según Los40, en una reciente entrevista, Jacky confesó que sin darse cuenta, le daba un show de desnudos a sus vecinos. Y es que antes de casarse, ella vivía en un departamento con un baño que tenía un vidrio esmerilado.

 

La actriz comentó que nunca se dió cuenta que sus vecinos podían verla desnuda en su casa, y es que no se percató que cuando se bañaba, sus vecinos podían ver todo, todas las noches.

"Yo creía que no se veía nada", dijo Jacky. Sin embargo, al cabo de unas semanas recibió una llamada de su vecina diciéndole que por favor tuviera cuidado al bañarse pues se traspasaba toda su figura en el vidrio.

Lo bueno es que Jacky lo tomó con mucha gracia y ahora hasta puede contarlo al aire, sin problemas.

 

Recientemente en su cuenta oficial de Instagram, Jacqueline Bracamontes mostró que ella no es la única ilusionada por la próxima llegada de sus gemelas y que tanto su esposo como sus hijas, en especial su primogénita Jacky, están ansiosos por ya conocer a las bebés.

“Alguien está feliz por la llegada de sus hermanas", expresó Jacqueline Bracamontes como descripción de la imagen; sus seguidores destacaron la hermosa familia que tiene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 

Algunos de los comentarios que recibió Jacqueline Bracamontes fueron:

"Muchas felicidades, tus bebés llenarán de luz tu vida”.
“Que foto tan más tierna, se nota el amor incondicional que tendrán”.
“Awww, Jacky tan bonita”.
“Tendrás una familia hermosa”.
“Todas tus bebés están bellas y las gemelas no serán la excepción”.
"Felicidades por las hijas que Dios te dio”.