Diseñador nicaragüense viste a Alicia Machado

nicaragua

El diseñador Erick Bendaña estuvo en la Ciudad de Los Ángeles como invitado por tercer año consecutivo en el Metropolitan Fashion Week y por primera vez nominado para obtener el reconocimiento al “Diseñador del año” que otorga la organización.

Erick estuvo varios días en el extranjero preparándose para la gala y nervioso por la nominación, una verdadera sorpresa para él y su equipo, quienes cada vez se trazan nuevas metas.

 

"El Metropolitan Fashion Week se realizó en la Alcaldía de Los Ángeles, un gran honor porque estuve nominado junto a 5 grandes diseñadores y solo el hecho de la nominación me coloca a mí en la vitrina y en el rango de diseñador internacional, promoviendo mucho el diseño nicaragüense a nivel internacional, recibí un reconocimiento por parte del alcalde de Los Ángeles, algo definitivamente especial”, dijo Erick.

La cereza del pastel

Esta proyección le ha permitido diseñar para diferentes personalidades, una de ellas fue Jeanne Mai, conductora de TV y asesora de modas, quien vistió una pieza del diseñador nicaragüense y quedó fascinada, efecto que comparte Alicia Machado, quien recientemente vistió un diseño a la medida elaborado por Erick.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

 

“Quiero contarles que estoy súper emocionada por mi vestido, porque este vestido que traigo esta noche me lo hizo mi querido amigo, Erick Bendaña, gracias mi amor, quedó –hace un gestó con la boca de satisfecha- Me lo hizo por teléfono, ¿lo pueden creer? Pero me quedó como si me lo hubiera probado 20 veces,  miren que bello mi vestido”, dijo en un video que posteriormente compartió en sus News Feed de Instagram.

Erick por su parte nos comentó vía telefónica estar complacido con la oportunidad, una alianza que pica y se extiende como diríamos los nicaragüenses pues no será la primera ni la última que vista a Alicia Machado.

Alicia ya había visto mis diseños anteriormente y solicitaron tener un diseño mío, fue algo bien extraño porque no tenía las medidas de Alicia, pero tengo un ojo para eso y lo elaboramos confiados en que le iba a quedar como anillo al dedo. Ella de hecho lo expresó muchísimo en un video que compartió en Instagram. Vamos a reunirnos en estos días para seguir trabajando en otras piezas que quiere lucir, te contaré cómo nos va”, dijo a nuestro sitio web Bendaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on