Messi tendrá su propio espectáculo en el Cirque du Soleil

canada

Lionel Messi es siempre un espectáculo cuando salta al campo de fútbol. Ahora amenaza con serlo en la pista. Y es que el Cirque du Soleil lanzará el próximo año un show sobre el futbolista argentino, una experiencia nunca antes realizada por la empresa teatral con sede en Canadá y que pretende convertir en arte el fútbol que el astro de Rosario ha creado con sus botas a lo largo de su historia como jugador.

La estrella del FC Barcelona se ha asociado tanto con la empresa responsable del Cirque du Soleil como con Sony Music para llevar el espectáculo por América, Asia y Europa a partir de mediados de 2019 para aprovechar el tirón de una figura como la de Messi. Queda por saber el nombre del espectáculo, que se dará a conocer en las próximas horas.

Para calentar motores y llamar la atención de sus seguidores, Messi publicó en sus redes sociales un vídeo que daba alguna pista sobre el futuro espectáculo. Según el medio AS, el argentino apareció con una camiseta del Cirque du Soleil y con una nariz de payaso entre sus manos. En el vídeo, que cuenta ya con 10 millones de visionados, comienza a dar toques con la nariz de espuma, que acaba agarrando y llevando a cámara con una sonrisa.

 

Aunque no hay mucho confirmado hasta el momento, el espectáculo tratará de contar la vida de Messi desde su niñez en Rosario hasta su viaje a Barcelona y su salto a convertirse en una de las grandes figuras de la historia del fútbol.

El show de Leo Messi pasará a formar parte de la cartelera que el Cirque du Soleil tiene a lo largo del mundo con espectáculos tan reconocidos como Love de The Beatles, One de Michael Jackson o Toruk, un show basado en la película de James Cameron Avatar. La llegada del espectáculo sobre Messi llega después de que el Cirque du Soleil haya triunfado en Argentina con un show basado en Soda Stéreo, una de las bandas del país sudamericano más reconocidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on