Dua Lipa prende las redes soaiales con su vestuario en los American Music Awards 2018

estados unidos

La cantante británica Dua Lipa llamó la atención de los asistentes a la 46° gala de los American Music Awards 2018 por su particular vestido, que para muchos significó un maravilla, pero para quienes vieron desde sus casas o de internet no significó algo elegante.

Los American Music Awards 2018, que se celebó en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, no pasa desapercibido para los miles de fanáticos de los distintos artistas que hoy esperan ganar un galardón.

Pero hay quienes se han enfocado en observar detenidamente solo los trajes de gala y Dua Lipa, fue una de las féminas que ahora está siendo blanco de burlas luego de pasar por la alfombra roja de los mencionados premios.

El particular diseño del vestido de la cantante británica fue comparado con hojas de choclo con que se envuelven los tamales o las humitas. @ElPajaroPoeta, mediante su cuenta de Twitter compartió dos fotografías: una que muestra a Dua Lipa luciendo su peculiar vestido y en otra que muestra cuatro tamales envueltos. 

Hay tamales oaxaqueñosHay tamales calientitos!", fue el texto con la que @ElPajaroPoeta decidió compartir esta foto, que de inmediato recibió distintos comentarios. Algunos defendieron a capa y espada el traje que decidió usar la cantante, incluso la consideraron como la mejor de los American Music Awards 2018. Mientras que otros se mostraron contentos con este meme.

Otro usuario consideró que la cantante británica habría decidido adelantar en usar su traje de Halloween, y también comparó dos fotos, una de la cantante con su particular vestido, y otra donde se se ve varios tamales pequeños.

Las burlas a la cantante británica también se reflejaron en un corto video que @LALIF4NGILR compartió en la red del pajarito. 

"Todavía no es #Halloween y @DUALIPA ya anda disfrazada de tamalito", fue el post de @Biktord que compartió en Twitter.