Gabriel Soto rompió el silencio tras su divorcio con Geraldine

mexico

A través de sus redes sociales Gabriel Soto fijó su posición luego de finalizar el trámite de divorcio con Geraldine Bazán el pasado 8 de octubre.

En el mensaje, destaca la referencia que el actor hizo a las "mujeres empoderadas" que teniendo "casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio".

Respecto a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda dijo ser un padre amoroso y presente, asegurando que no sólo las llena de cosas materiales.

 

“Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite”

Gabriel también no desaprovechó la oportunidad de recordar que desde hace dos años ha estado en el ojo del huracán pero que por ahora ya está disfrutando de su felicidad, ejemplo con el que asegura educar a sus pequeñas de nueve y cuatro años de edad, informo Univisión

“El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean felices, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover”.

 

El matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto llegó oficialmente a su fin este lunes 8 de octubre según informó la actriz mexicana en un comunicado que compartió a través de sus redes sociales.

La ruptura ante la ley se produjo apenas un año después de que su separación se hiciera pública. Geraldine y Gabriel se casaron el 13 de febrero de 2016 en México después de una década de relación.