Representante de Dakota Johnson niega que la actriz esté embarazada

estados unidos

Tras varios meses de especulaciones, en enero se confirmó por fin que Dakota Johnson y Chris Martin estaban juntos en una relación. Y al parecer todo va viento en popa, pues aunque han querido ser muy discretos, se han difundido fotos que dan cuenta de lo bien que la pasan juntos. 

Ahora una noticia ha hecho que esta famosa pareja esté en el centro de la atención, luego de que un medio estadounidense asegurara que la actriz y el cantante estaban esperando su primer hijo. Esta afirmación de inmediato inundó las redes sociales antes de que el propio representante de la protagonista de Fifty Shades of Grey se  pronunciara al respecto.

 

Todo comenzó cuando el portal TMZ informó que Dakota y Chris habían celebrado este domingo una gran fiesta en su casa, en la que estuvieron acompañados de varios famosos como Kate Hudson, Hilary Duff y Julia Roberts, pero también los padres de la actriz, Melanie Griffith y Don Johnson. El medio estadounidense apuntó a que dicho evento tenía como objetivo anunciar no sólo que la actriz estaba embarazada, sino para revelar el sexo del supuesto bebé. La publicación reveló ciertos pormenores de la celebración, como que hubo una gran cantidad de globos rosas y azules, y que poco después de que llegó el padre de la joven intérprete, soltaron los azules y éstos salieron volando, mientras que los otros quedaron sujetados en su sitio, dando a entender que se trataba de un niño.

Dichos detalles, muy comunes en los baby shower o en las reveal parties, fueron en los que la publicación basó su afirmación de que Dakota estaría esperando un bebé, y había decidido anunciar en la fiesta que se trataba de un niño. Sin embargo, cuando la noticia ya estaba cobrando fuerza en distintos medios, el representante de Johnson se encargó de desmentir el supuesto embarazo que ya tenía emocionados a los fans de la famosa pareja. Citando al agente, la revista People desmintió que la actriz se encuentre encinta y que el motivo de la celebración del fin de semana había sido su cumpleaños número 29, el cual fue el pasado 4 de octubre, destaco AS.

Fue justamente el mes de octubre del año pasado cuando comenzaron a circular fotos de Dakota junto a Chris, lo cual levantó sospechas de un posible romance. Tras varios encuentros y viajes internacionales en lo que la pareja asistía a los compromisos del otro, muchos dieron por existente su relación amorosa. Pero fue hasta enero que People confirmó que efectivamente la actriz y el vocalista de Coldplay eran pareja. A finales de agosto y principios de septiembre, los fans de la pareja notaron un detalle que apuntaló la idea de que el noviazgo de Johnson y Martin iba muy enserio: un tatuaje.