Carmen Villalobos presume su anillo de compromiso

colombia

Tras diez años de feliz noviazgo, la tan esperada boda entre Carmen Villalobos y su novio, el actor colombiano Sebastián Caicedo, está cada vez más cerca. 

Recién salido de Exatlón Estados Unidos, el galán de 36 años parece que formalizó este lunes la romántica pedida de matrimonio que le hizo a la protagonista de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso hace justo dos meses mientras participaba en el reality de Telemundo ya que la bella intérprete se dejó ver recientemente en Instagram luciendo por primera vez un prominente anillo en su dedo anular.

“Espero que su semana haya arrancado tan espectacular como la nuestra. Te amo Sebastián”, expresó la actriz colombiana junto a la foto en la que presume de anillo de compromiso.

 

“Por toda una vida juntos. Te amo Carmen”, expresó por su parte el prometido de la actriz sin dar más detalles al respecto.

Como era de esperar, el hermoso y brillante anillo que luce Villalobos en la imagen no pasó desapercibido entre los seguidores de la parejita, quienes no tardaron en felicitar a los actores por dar por fin ese paso tan importante en sus vidas, destaco People en Español. 

“Por fin le dio el anillo. Ahora, ¿para cuándo la boda? Felicidades, se ven hermosos y llenos de felicidad los dos. Que nunca se les acabe”, se puede leer entre los casi dos mil comentarios que recibió la instantánea que compartió la también heroína de la telenovela Mi corazón insiste.

 

“Felicidades a los dos. El anillo está precioso, pero no brilla más que esa mirada de amor entre ambos. Que Dios ilumine su camino juntos por siempre y que todo lo que han construido en estos diez años siga multiplicándose”, expresó otra seguidora de la parejita.

Con anillo en mano, Villalobos y Caicedo se encuentran celebrando en Colombia su décimo aniversario de novios en el distrito turístico de Cartagena de Indias.

“Solo te puedo decir que han sido 10 años maravillosos y que soy muy afortunada por tenerte en mi vida. No es una relación perfecta, obvio tiene altibajos, pero han sido más las cosas hermosas que hemos vivido que las no tan hermosas. Hemos construido una relación maravillosa donde hemos trabajado por sueños individuales y sueños en conjunto y ¿sabes qué es lo mejor? Que nos queda demasiado camino para seguir haciendo esos sueños realidad. Gracias porque me haces ser una mejor persona. Te amo con toda mi alma bebé. Feliz aniversario”, expresaba la actriz el pasado jueves 4 de octubre, fecha en la que su historia de amor con Sebastián comenzaba a escribirse en 2008.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on