Kim Kardashian se disculpa por comentario sobre su peso

estados unidos

Kim Kardashian celebró haber bajado de peso, pero ella afirma que se arrepiente de la manera en que optó por hacerlo.

La esposa de Kanye West reveló en una entrevista en el podcast de Ashley Graham, Pretty Big Deal, que cuando lo hizo en las redes recibió a cambio una reacción muy negativa de la gente, destaco People en EspañolKardashian reconoce que tras haber usado esa plataforma para anunciarlo diciendo que solo pesaba 119 libras, la respuesta no fue la mejor. Sin embargo, ella entiende por qué fue así reseña Entertainment Tonight.

“Yo entiendo 100 por ciento, completamente, de dónde venía la gente que se sentía así”, dijo Kardashian en su conversación explica Entertainment Tonight.  Esto en referencia a las personas que se sintieron heridas u ofendidas cuando tanto ella, como sus hermanas, celebraron que había perdido 20 libras.

 

Entertainment Tonight informa que Kim aseguró en el podcast que su intención no fue hacer sentir mal a otras personas. 

“Mi intención nunca fue ofender a alguien y yo realmente me disculpo si yo ofendí a alguien”, expuso. La nota explica que cuando se divulgaron en las redes los videos donde se veía a Khloé Kardashian y Kendall Jenner celebrar la pérdida de peso de su hermana hubo personas que consideraron que se hablaba muy liviano del tema de desórdenes alimentarios. En uno de los videos que a los que se refiere Kim, Kendall Jenner le comentó que se ve demasiado delgada. Incluso, le dijo que estaba preocupada, porque no sabía si estaba comiendo.  Kardashian aclaró que logró bajar 20 libras porque estuvo haciendo ejercicios con un entrenador seis días a la semana por un año.