Irina Baeva: “No pienso disculparme por negarme a ser irrespetada, engañada o maltratada”

mexico

La actriz Irina Baeva mandó un poderoso mensaje contra el ciberbullying.

No pienso disculparme por negarme a ser irrespetada, engañada o maltratada”, escribió la protagonista de Vino el amor en el pie de la fotografía en blanco y negro que compartió el pasado martes en su cuenta de Instagram.

Baeva acompañó el mensaje con una serie de hashtags como “paren el ciberbullying”, “respeto” y “sin etiquetas”, destaco People en Español. 

 

Antes de que Irina pidiera un alto a esta situación, Gabriel ya había hecho lo propio durante una entrevista en la que le pidieron su opinión sobre un tuit que compartió Geraldine Bazán, mamá de sus hijas, quien dio a conocer por qué considera que Irina no es una mujer con la que las niñas puedan convivir. 

Hace unos días, Baeva y su novio Gabriel Soto tomaron la decisión de desactivar los comentarios en Instagram con el fin de acabar con la lluvia de insultos y mensajes ofensivos recibidos, sin embargo, la guapa actriz de 25 años volvió a activar los comentarios en la red social.

“Nadie tiene derecho a acusar a otros. Sigue adelante y no permitas que la presión de los demás afecte tu ser interior. Nadie debe juzgarte. Que tu luz llegue a millones”, escribió un fan en el muro de Irina a lo que ella respondió: “Gracias, ¡totalmente de acuerdo!”.

Baeva se encuentra en el ojo del huracán a raíz de que se hiciera público su romance con el ex de Geraldine Bazán, Gabriel Soto.

La actriz de origen ruso llegó a publicar un video contra el cyberbullying donde también le envió una contestación directa a Bazán, quien llegó a tuitear: “en el momento en que el padre de mis hijas tenga como una pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”.