Lady Gaga revela el cambio que productores le recomendaron para obtener el éxito

estados unidos

La cantante Lady Gaga reveló en una reciente entrevista que cuando inició en la industria de la música sintió presión para cambiar su imagen. "Cuando estaba empezando me dijeron que tenía que operarme la nariz, pero no lo hice porque quería ser yo", confesó la intérprete a Sky News en la alfombra roja del estreno del filme en Londres.

La artista de New York aseguró que fue una experiencia vulnerable tener que abandonar el personaje que tiene arriba del escenario y usar las vivencias de su pasado para el rol.

A Star is Born, protagonizada por Gaga y Bradley Cooper en su debut como director es un remake del clásico filme que se estrenó en 1936. El filme cuenta la historia de amor entre una estrella de rock que está envejeciendo y una joven aspirante a cantante que busca abrirse camino en la industria.

Pero a diferencia de su personaje, la artista cuyo verdadero nombre es Steffani Germanotta confesó que cuando decidió incursionar en la música sí creía en sí misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga.media) on

"Arrastraba mi piano por la ciudad de Nueva York, golpeando puertas, y realmente creía en mí misma" aseguró la intérprete. "Ally no es así. Ally se ha rendido por completo. Tiene más de 30 años, está hastiada de la industria de la música, y la gente le dice que no es lo suficientemente bella, que nunca podría lograrlo.

Te interesa: Hermana de Demi Lovato cuenta detalles de la rehabilitación de la cantante

Bradley Cooper elogió la actuación de Gaga.

"Es un tributo a su carácter y como ella hace sentir a las personas y es por eso que tiene millones de fans leales porque sienten que ella es verdaderamente auténtica", aseguró el director a Sky News.

Gaga también tuvo palabras de admiración para el novato director quien dijo la hizo sentir feliz en el set de grabación. "Fue como un santuario para crear arte", manifestó la intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga.media) on