Las hijas de Daniela Castro reaccionan al arresto de su mamá

mexico

Luego de la polémica en la que se viera envuelta Daniela Castro, cuando fue arrestada en Texas el pasado 28 de septiembre acusada de robo en una tienda de ropa, las dos hijas mayores de la actriz mexicana rompieron el silencio a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Fue a través de dicha red social como las jóvenes defendieron a su madre. La primera en hablar fue Daniela, su primogénita, quien compartió el siguiente mensaje a través de sus stories: “Te amo. Gracias por todo ma. No puede haber mejor persona que tú, siempre voy a confiar en ti, en las buenas y en las malas”.

La joven de 16 años continuó: “Mucha gente puede decir lo que quiera, pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola, al igual que tú”.

 

Mientras Alexa, se segunda hija, publicó otra foto en apoyo a su madre también en sus stories de Instagram: “Te amo mamá, no puede haber mejor ser humano que tú. Muchas gracias por todo y sin duda tengo muy claro qué tipo de persona eres y el tipo de valores que me has enseñado”.

La joven de 14 años remató con el siguiente mensaje: “Mucha gente podrá criticarte o juzgarte, pero tengo muy claro que no es así”.

Daniela, Alexa y Gustavo (su tercer hijo de tan solo cinco años de edad) son fruto del matrimonio de la actriz con el político Gustavo Díaz Ordaz III, nieto del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz, con quien se casó en junio de 1999.

Danielle Stefani Arellano, nombre real de la actriz, fue arrestada el 28 de septiembre por presuntamente haber robado mercancía por un valor de 100 a 750 dólares en la tienda de descuento Saks Off 5th, ubicada en el Centro Comercial RIM, en San Antonio, Texas, destaco Univisión

La villana de las telenovelas, famosa por sus actuaciones en ‘Cañaveral de pasiones’ y ‘Me declaro culpable’, fue acusada de robo por un empleado de la tienda tras haber escondido en su bolsa tres pantalones, un suéter, una falda, una prenda tejida y ropa deportiva.

La actriz fue detenida y trasladada a la cárcel del condado de Bexar, donde fue fichada y posteriormente puesta en libertad la noche del mismo 28 de septiembre, tras haber pagado una fianza de 800 dólares, según consta en la ficha magisterial de su caso. .