No quitarán la estrella de Bill Cosby en el Paseo de la Fama de Hollywood

estados unidos

La Cámara de Comercio de Hollywood rechazó el retiro de la estrella de Bill Cosby quien fue sentenciado a una pena en prisión mínima de tres y máxima de 10 años.

En respuesta a diversas peticiones, la Cámara de Comercio ratificó la permanencia de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, destaco CNN

Nunca en la historia se ha retirado una sola de las más de dos mil 600 estrellas instaladas.

La cámara argumentó que las estrellas del Paseo de la Fama “tienen la intención de ser permanentes”.

 

No se eliminan incluso cuando la vida personal de los distinguidos que ingresan “no está a la altura de los estándares públicos.”

El Paseo de la Fama “es un registro histórico de figuras de entretenimiento pasadas y presentes.

Una vez instaladas, las estrellas se convierten en parte del tejido histórico del Paseo de la Fama, un monumento cultural histórico designado, y están destinadas a ser permanentes”, expresó la Cámara.

Las estrellas sólo conmemoran los logros profesionales del destinatario.

Cosby fue arrestado en diciembre de 2015. Más de 60 mujeres acusaron al actor, de 81 años, de mala conducta sexual, pero su juicio terminó originalmente en un jurado sin salida en 2017.

La sentencia del martes culminó el nuevo juicio de Cosby, que encontró al actor culpable de drogar y agredir sexualmente a Constand.

El 26 de septiembre, Bill Cosby pasó su primer día completo en el que será su hogar por lo menos durante los próximos tres años: una prisión estatal de máxima seguridad en Pensilvania conocida como SCI Phoenix en donde lo mantienen aislado debido a preocupaciones por su seguridad.

La mayoría de los reos en la prisión con 3830 camas son acomodados de dos personas por celda, pero Cosby, ahora el interno NN7687, tiene su propia celda, sin fecha para unirse a la población general de la cárcel.