Mhoni Vidente predice el futuro de Gabriel Soto e Irina Baeva

mexico

Luego del escándalo de las fotos y los videos que confirmaron la relación amorosa entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la astróloga más famosa de la farándula Mhoni Vidente reveló que la pareja se convertirán en papás y que tendrán planes de boda.

Durante la sección de la ruleta esotérica, la vidente comentó sobre la relación de Gabriel Soto y la actriz rusa.

‘Todo el mundo me preguntó que si el bebé de Marjorie era de Gabriel Soto, no, porque él hace puras niñas… y no veo que regrese con Geraldine’.

 

Mhoni Vidente reveló lo que le depara el destino al actor Gabriel Soto:

Gabriel cambio de lugar en el amor, yo veo que se casa con esa niña para el 2019 y tendrán a una preciosa niña’. Comentó Mhoni Vidente.

Tras darse a conocer el romance entre los dos famosos, algunos seguidores de la actriz Irina Baeva le han enviado diversos comentarios negativos, destaco el medio Los40

‘Descarada !!! Lo tuyo con Gabriel ya era desde hace tiempo!!! Pero bien que lo supiste negar y no te importo su esposa e hijas , solo recuerda que el karma existe y que nadie se va de aquí sin pagar su deuda …. asquerosa quita maridos’. ‘Gabriel Soto aún no están divorciados aún sigue siendo esposos’. ‘Destruir un hogar no debería ser motivo de sonreír, pero luego la vida te lo va a cobrar carísimo’. Fueron algunos comentarios de los internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 

Recordamos que en varias ocasiones a la actriz se le cuestionó si sostenía un romance con Gabriel Soto, ella siempre lo negaba y decía que eran buenos amigos, sin embargo las fotografías que empezaron a circular en diversos medios de la farándula confirmación la sospecha que la conductora fue la tercera en discordia de la ruptura de Soto y Geraldine Bazán.

Por el momento la actriz Irina Baeva no ha realizado algún comentario, solo Gabriel Soto dijo que la relación estaba bien, mientras que la actriz al ver los reflectores se aparto de él y evito las cámaras.

Geraldine Bazán en su cuenta social de Twitter realizó un comentario sobre la relación de su ex pareja y la actriz rusa: 

'Lo que dije fue… En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas,NO es el caso aún.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on