Demi Lovato podría perder la voz a causa de sobredosis

estados unidos

A tres meses de que Demi Lovato fuera llevada de emergencia a un hospital tras sufrir una sobredosis en su mansión de Beverly Hills , se dice que la cantante ahora enfrenta un problema con su voz.

Según informa el portal OK, una fuente reveló que la también actriz estadounidense sufrió un daño severo en su fuerza vocal tras sucumbir ante su adicción a los estupefacientes.

A pesar de ello, Lovato confía en que podrá recuperarse en los próximos meses y, por ello, está escribiendo canciones, mismas que abordaran sus problemas personales con la finalidad de ayudar a otras personas que estén pasando por una situación similar, destaco Quien.com

Cabe señalar que Demi ha recibido la ayuda y soporte incondicional de su familia, así como de su ex pareja Wilmer Valderrama, quien se ha hecho presente en varias ocasiones en la clínica donde está rehabilitándose.

Sin embargo, paparazzi han obtenido imágenes de la cantante disfrutando de lo que parece ser uno de sus primeros permisos para salir del exclusivo centro de rehabilitación en el que se encuentra ingresada.

En las fotos, tomadas este mismo domingo, la estrella del pop aparece ataviada con ropa muy casual -pantalones negros, una camisa color caqui y tenis blancos- y esconde su melena oscura bajo una gorra para tratar de pasar desapercibida mientras charla con una mujer desconocida que estaba paseando a su perro. Incluso en las fotografías se puede apreciar la actitud relajada de la joven, que sonríe al mismo tiempo que sostiene una vaso de café, lo que podría señalar que su tratamiento está funcionando tan bien como esperaban sus fans y seres queridos.

«Está feliz, está sana. Está trabajando en mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita. Solo con eso ya me da esperanzas de cara a su futuro y al de nuestra familia», explicaba agradecida Dianna De La Garza en una entrevista que decidió conceder al canal Newsmax TV.