El gesto de amor de Ariana Grande después de la muerte de Mac Miller

estados unidos

La repentina e inesperada muerte de Mac Miller generó gran conmoción en la vida de Ariana Grande, quien fue pareja del rapero por dos años. Hoy, pese a estar comprometida con otro hombre, decidió adoptar y cuidar a una de las mascotas más queridas del cantante.

Grande compartió una serie de videos y fotos de ella abrazando a Myron, una de los perros de su fallecido ex novio, casi dos semanas después de que fuese encontrado sin vida por una aparente sobredosis el pasado 7 de septiembre a los 26 años, informo Infobae

El músico estadounidense adoptó a Myron en 2017 mientras todavía salía con la intérprete de "No Tears Left To Cry". La ex pareja se separó en mayo después de dos años juntos.

 

Desde la muerte de Miller, Ariana ha mantenido un perfil bajo ante la prensa. Tanto ella como su prometido Pete Davidson decidieron no asistir a los premios Emmy la semana pasada, donde su programa, Saturday Night Live, se llévó varios galardones.

A principios de este mes, la cantante de 25 años rindió homenaje a Miller al publicar una fotografía en blanco y negro del rapero en su cuenta de Instagram.

Días más tarde, compartió un video de ambos pasando un lindo momento. "No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos sobre esto muchas veces. Estoy tan enojada, tan triste que no sé qué hacer ", expresó la cantante en el desgarrador mensaje.

 

"Eras mi mejor amigo. Lamento mucho no haber podido quitarte tu dolor. Era el alma más amable y dulce con demonios que no merecías. Espero que estés bien ahora. Descansa", añadió la estrella en el post que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on