Meghan Markle revela el secreto de su velo de boda

Un detalle azul pasó desapercibido el 19 de mayo, día en el que Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron matrimonio. Se trataría de una particularidad que la ex actriz usó en su primera cita.

Meghan Markle, duquesa de Sussex y ex actriz estadounidense de 37 años, contó un detalle que pasó desapercibido durante su boda con el príncipe Harry en una entrevista para la cadena británica ITV como parte de un nuevo programa de dos partes en honor a la reina Isabel II.

El adelanto del programa "Queen of the World" muestra a la pareja del príncipe Harry mostrando su vestido de novia por primera vez.

"En algún lugar de aquí hay una pieza, ¿viste? ¿Hay una pieza de tela azul cosida en el interior? Es mi algo azul", cuenta Meghan Markle.

"Es la tela del vestido que usé en nuestra primera cita", agregó con una amplia sonrisa.

Otro detalle que reveló es que su vestido no estuvo listo hasta la mañana del día de la boda

Te Puede Interesar: Marjorie opina sobre el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron matrimonio el 19 de mayo en la capilla de San Jorge, ubicada en el castillo de Windsor. 

Para la ocasión, Meghan eligió un vestido de la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de la casa de moda francesa Givenchy.

La exactriz lució un vestido muy sencillo, blanco con escote de cuello de barco y cubrió su rostro con un velo transparente, adornado organza en los bordes y de cinco metros de longitud.

Sus detalles florales representan a los 53 países de la Commonwealth (Mancomunidad Británica de Naciones) y fueron realizados por un equipo de bordadoras, a las que les costó cientos de horas crear el diseño, para lo que debían lavarse las manos cada 30 minutos para mantener el tul y los hilos prístinos.