Usuario de instagram muestra pruebas de que Yanet García se sometió a cirugía estética

mexico

Yanet García es una de las conductoras más sexys y deseadas del programa "Hoy" de Televisa. La también modelo volvió acaparar la atención de los principales portales de entretenimiento, luego que un usuario de Instagram publicara una fotografías de cómo lucía antes de ser famosa.

El 'detractor' de Yanet García asegura que la 'Chica del clima' se ha sometido a varias intervenciones estéticas, sobre todo, para aumentarse las medidas de su derrier, ese que es capaz de generar más de un sentimiento entre sus millones de admiradores que cuenta en Instagram.

En esa misma línea, la testigo estaría pidiendo una cantidad considerable en dólares para delatar a Yanet García. Además, afirma que tiene la dirección de la clínica donde se sometió a las diversas cirugías estéticas, destaco La República

 

Esta noticia sobre Yanet García ha causado conmoción entre los cibernautas, quienes mantienen opiniones divididas frente a esta divulgación. De acuerdo con el portal mexicano "Ke buena", la testigo habría revelado la dirección de donde labora el cirujano que atendió a la 'Chica del clima', el cual estaría ubicado en El Paseo, Texas, Estados Unidos.

Esta información habría puesto en tela de juicio las frases ya conocidas de Yanet García: "Constancia, dedicación y disciplina", las que suele usar para cada fotografía en la que presume su perfecta anatomía fuera y dentro del gimnasio.

La usuaria de redes sociales se mantiene en el anonimato hasta que alguna casa televisiva o medio de espectáculos le pague la cifra estipulada para que muestre todas las pruebas que confirmarían que el cuerpo de Yanet García no es a base de duras rutinas en el gimnasio, sino que tuvo una 'ayudita' para ciertas partes de su, ahora, curvilínea figura.

 

Ante estas aseveraciones, ella aclara que son completamente naturales, caso contrario de los senos, los cuales sí se echó una ayudadita.

“Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural, sí me lo aumenté porque me ayudaba a mi autoestima y porque estaba muy delgadita. Lo acepto, es la única cirugía que tengo a mi cuerpo y jamás lo voy a negar”, confesó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on