Mac Miller llevaba horas muerto antes de ser encontrado en su habitación

estados unidos

Se cree que el rapero murió varias horas antes de que se descubriera su cuerpo en su habitación tras una aparente sobredosis fatal, según reportó el sitio TMZ.

Mac Miller de 26 años, cuyo verdadero nombre era Malcolm McCormick, fue encontrado muerto en su residencia de San Fernando Valley en Los Ángeles el viernes pasado.

Fuentes policiales le han dicho al sitio TMZ que creen que murió "mucho tiempo antes" de que los equipos de emergencia llegaran a la escena tras una llamada al 911.

Todo indicaría que falleció a causa de una sobredosis, pero su certificado de defunción establece que la causa de la muerte aún se desconoce a la espera del informe toxicológico.

 

Las autoridades investigan si Miller realizó una fiesta la noche antes de morir, destaco Infobae

El artista fue declarado muerto en su casa. Inicialmente se pensó que sufrió un paro cardíaco, pero eso podría deberse a que la persona que llamó al 911 no se dio cuenta de ya había fallecido.

Fuentes policiales dijeron  a TMZ en alguien limpió la casa de Miller antes de que llegaran los agentes. Tras las pericias correspondientes realizadas al interior del hogar del artista, no se encontraron grandes cantidades de drogas o alcohol.

El ex novio de Ariana Grande siempre hizo público su lucha contra las drogas. En varias entrevistas, Miller dijo que había comenzado a consumir cocaína cuando tenía solo 15 años.

El inesperado fallecimiento del artista a causa de una sobredosis ha dejado sobrecogido no solo a su público sino también a aquellas personas que le conocían de cerca. Ariana Grande, su exnovia, todavía no ha tenido fuerzas para pronunciarse al respecto pero quien sí lo ha hecho a través de Instagram ha sido su hermano, Frankie Grande.

Porque los dos años que duró el noviazgo de Ariana Grande y Mac Miller fue tiempo suficiente para que Frankie Grande y el malogrado rapero viviesen momentos inolvidables.