El hermano de Ariana Grande habla sobre la muerte de Mac Miller

Por: || || Hora: 10:46 a.m..
estados unidos, hermano de ariana grande, frankie grande, muerte mac miller, instagram,
eblnews.com

Los días van pasando y poco a poco los fans de Mac Miller van procesando la muerte de su ídolo. 

El inesperado fallecimiento del artista a causa de una sobredosis ha dejado sobrecogido no solo a su público sino también a aquellas personas que le conocían de cerca. Ariana Grande, su exnovia, todavía no ha tenido fuerzas para pronunciarse al respecto pero quien sí lo ha hecho a través de Instagram ha sido su hermano, Frankie Grande, informo La Vanguardia. 

Porque los dos años que duró el noviazgo de Ariana Grande y Mac Miller fue tiempo suficiente para que Frankie Grande y el malogrado rapero viviesen momentos inolvidables. Por eso el estilista ha querido recordar a Miller a través de Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frankie James Grande (@frankiejgrande) on

 

“Estoy más que devastado por la muerte de Malcolm, el fue un buen amigo y fue maravilloso con mi hermana. Él fue la razón por la que fui al centro de rehabilitación donde me desintoxiqué a salvo de todas las drogas y medicamentos que estaba tomando, cuando no podía imaginar vivir sin ello. Fue el lugar donde encontré la comunidad de apoyo que me mostró que vivir una vida sin drogas era una posibilidad que nunca hubiese descubierto si no fuera por Malcolm”, ha revelado Frankie Grande.

“Recuerdo cuando llegaba a los 30, 60, 90 días limpio y Malcolm estaba ahí con un regalo y una carta y palabras de aliento... diciéndome que él sabía cuán duro era estar sobrio y cuán impresionado estaba de que yo estuviera triunfando”, ha añadido en su post de Instagram.

“La adicción es una enfermedad TERRIBLE... Muchas personas están sufriendo por sus adicciones como yo y muchos, muchos de ellos están perdiendo. Aquellos que estamos luchando contra las adicciones, debemos mantenernos fuertes. Debemos continuar trabajando duro en nosotros mismos cada día, y ayudarnos los unos a los otros. Nuestra enfermedad es fuerte pero NOSOTROS SOMOS MÁS FUERTES y voto por trabajar cada momento de mi vida para mantenerme sobrio para poder estar ahí para los demás. Este es un camino difícil pero NO TIENES QUE TRAMPEARLO SOLO.

A todos los que necesiten ayuda, la ayuda está ahí. Tan solo necesitas el coraje de pedirla, lo que sé puede ser EXTREMADAMENTE difícil... pero cuando lo haces te GARANTIZO que el apoyo está ahí. No te sientas avergonzado si estás perdiendo tu batalla contra la adicción, la vergüenza alimenta a la enfermedad, la humildad la vence. Por favor, pide ayuda. No estás solo. Estoy aquí... y continuaré estando aquí... para ti...”, continua el texto de Frankie Grande antes de despedirse de Mac Miller.

“Malcolm, mi amigo, serás amorosamente extrañado y sé que estarás cuidando de mí desde el cielo, orgulloso de cada día que viva de mi vida limpio y sobrio... 453 días y sumando... Gracias desde el fondo de mi corazón”, concluye Frankie Grande para luego facilitar los teléfonos de ayuda para personas con adicciones y de prevención de suicidios.

tags:

La Vanguardia

La Vanguardia

.