Shiloh huye de casa de Angelina Jolie para visitar a Brad Pitt

estados unidos

Dos años después de que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su divorcio, las aguas no parecen calmarse entre la expareja, quienes siguen luchando por la custodia de sus hijos. Una lucha en la que parece que los pequeños están siendo los más castigados.

Según publican varios medios norteamericanos, Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, se ha escapado de la casa de Los Ángeles de su madre para visitar a su padre. Una desobediencia que no ha sentado nada bien a Jolie, quien desde el principio ha puesto su atención en el cuidado de sus hijos, informo ABC

Así, a Jolie se le pone cada vez un poco más complicado el acuerdo de divorcio al que esperaba llegar con su exmarido, a quien siempre le ha requerido la custodia de sus hijos. La intérprete está tan empeñada en este punto que incluso ha despedido a su abogada, quien le sugirió una línea más suave para tratar con su ex.

 

Un juez estimó que para los pequeños es necesario tener “una relación sana y fuerte tanto con su padre como con su madre”. Hace unas semanas se hizo una revisión de esta custodia y se espera aún la resolución definitiva.

 

Mientras que ese esperado momento llega, Brad ocupa titulares por un supuesto acercamiento con otra de sus ex, Jennifer Aniston. Según la revista New Idea, ambos han pasado unos días juntos en la mansión que su amigo, George Clooney, posee en el Lago Como. Un enclave perfecto para retomar una historia de amor en la que aún confían muchos de sus seguidores.