Rapero Mac Miller, ex de Ariana Grande, muere por una supuesta sobredosis

estados unidos

Malcolm James McCormick, artista estadounidense conocido como Mac Miller, fue hallado muerto a los 26 años. Según el portal TMZ, la razón del deceso podría ser una sobredosis.

De acuerdo a El Comercio, el cuerpo sin vida de Mac Miller fue encontrado el mediodía del viernes en San Fernando Valley, California

Mac Miller fue, hasta inicios de este año, pareja de la cantante Ariana Grande, con quien grabó el tema "The Way" y "My Favorite Part". Se separaron en mayo. Al poco tiempo, el joven fue arrestado por protagonizar un accidente en estado de ebriedad. En aquel momento, la intérprete de "God is a Woman" respondió el comentario de un usuario de Instagram que la acusó de causar el desorden en el comportamiento del músico.

 

"No soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesitan serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave. Por favor, dejemos de hacer eso. Por supuesto, no hablé acerca de lo duro o atemorizante que era mientras sucedía, pero sí lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón que se encuentre y que otra mujer en esta posición también lo haga", afirmó Ariana Grande en aquel momento.

Actualmente, la cantante estadounidense, de 25 años, se encuentra en una relación con el comediante Pete Davidson. Miller indicó que se encuentra "feliz" por ella. "Tú sabes, todo es energía positiva. Estoy feliz porque siga adelante con su vida y estoy seguro de que ella siente lo mismo por mí", indicó Mac Miller en reciente entrevista con Zane Lowe.

Su álbum "Faces", del año 2014, estaba cargado de elementos autobiográficos que hacían referencias al abuso de drogas e incluso a la muerte prematura.

Ariana Grande y Mac Miller habían protagonizado un video juntos.

rapero mac miller, sobredosis, ex de ariana grande, muere,

rapero mac miller, sobredosis, ex de ariana grande, muere,