Desafortunadamente, en esta oportunidad los rumores volvieron a ser ciertos y es un hecho la separación de Nicky Jam y su esposa, Angélica Cruz, luego de haber contraido matrimonio en una fastuosa boda en febrero de 2017.
La noticia irrumpió a comienzos de esta semana, y recientemente fueron revelados detalles de la fortuna que recibirá la modelo colombiana cuando deje de ser la Sra. Rivera (apellido del cantante), informo Eonline.
Según informaron en El Gordo y La Flaca, tras haber adquirido en los últimos años una mansión valorada en 2.5 millones de dólares, a Angélica le corresponderá la mitad, es decir, 1.250.000.000 dólares. Esto de acuerdo a un acuerdo prenupcial que habían firmado.
También, en Suelta La Sopa señalaron que Nicky Jam deberá pagar una cuota de manutención de miles de dólares.
En el documento de divorcio mostrado en el mismo programa, evidenciaron que la pareja argumentó "diferencias irreconciliables", pero el presentador Juan Manuel Cortés aseguró que fue en los mejores términos.
Según contó el cantante urbano durante una entrevista en noviembre de 2017 con Jorge Pabón "El Molusco" en YouTube, el "hostigó" a Angélica a través de Internet hasta que finalmente logró conocerla. "Yo la conocí ‘pegao' pero yo soy un tipo guapo, atractivo, gracioso, yo canto bonito, tengo un buen sentido del humor, soy un tipo que habla claro. Si yo fuera feo, feo, feo, yo vengo y yo te digo: no, eso se pegó ahí por lo que estoy haciendo, pero yo la hago reír", contó.
La pareja tuvo un matrimonio sumamente comentado. La boda civil se celebró en enero de 2017 y dio paso a una lujosa fiesta un mes después en Medellín, Colombia, donde asistieron diversas estrellas como Vin Diesel y J Balvin.
Cabe señalar que la pareja era muy reservada en torno a su vida privada y por ello son pocas las fotos o videos en los que se les podía ver juntos.