Novio de Ariana Grande intentó suicidarse a los 9 años tras la muerte de su padre

estados unidos

El bombero Scott Davidson, padre del humorista, falleció el 11 de septiembre de 2001 durante los ataques terroristas en Nueva York. Su inesperada muerte fue devastadora para el cómico de Saturday Night Live (SNL), que en entonces era un niño.

En una entrevista de Variety, Pete Davidson de 24 años ha revelado que su depresión fue tan grave después de la muerte de su padre que intentó quitarse la vida en una pileta cuando tenía 9 años. "Traté de ahogarme en una piscina cuando estaba en el cuarto o quinto grado", confesó.

El humorista, que sufre de un trastorno límite de la personalidad, habló con franqueza sobre el impacto de la muerte de su padre, que sucedió cuando él tenía tan sólo siete años, informo Infobae

 

"Si mi padre estuviese con vida, no sería un humorista. Sería un trabajador de la construcción en Staten Island o entrenador de baloncesto", aseguró Davidson. Esa tragedia cambió su perspectiva: "Aprendí lo que era la muerte".

Pasó la mayor parte de su corta vida tratando de dominar sus demonios. "He estado entrando y saliendo de centros de salud mental desde que tengo 9 años", detalló el actor.

El comediante hoy está pasando un gran momento personal luego de comprometerse con la estrella del pop Ariana Grande, de 25.

En diálogo con la publicación, relató que le propuso matrimonio a su futura esposa después de ver una película en la cama.  "No quería hacer algo cursi", afirmó la estrella televisiva, que dice estar en estado de shock porque su novia dijo que "sí".

Aún sin creérselo, cuenta que Ariana aceptó. Además, al hilo del tema, Pete Davidson ha explicado que sigue sorprendido de que Ariana Grande accediera a su petición de matrimonio y está convencido de que la cantante tiene que estar “ciega” mientras él “se siente como si estuviera viviendo en el país de la fantasía”.