Martha Moreno, ex conductora del espacio «Ellas Son Así», regresa a la pantalla chica

nicaragua

La conductora cubana Martha Moreno García está de regreso en TN8 para compartir técnicas de auto-ayuda y relaciones humanas a través del segmento: "Entre tú y yo”.

Moreno formó parte del gustado programa radial que posteriormente pasó a la pantalla chica en TN8 bajo el nombre: "Ellas son así". Durante este espacio, Martha compartió junto a Cristina temas de amor, desamor, sexualidad y relaciones amorosas en todos sus sentidos, sabores y colores.

A pesar de que ambas decidieron hacer una pausa significativa en los medios de difusión, Martha ha decidido regresar a TN8 para compartir cada martes técnicas de auto ayuda y relaciones humanas para demostrar que los seres humanos somos seres sociales y de hecho las relaciones interpersonales son un factor importante para nuestro bienestar emocional.

 

El déficit de habilidades sociales afecta negativamente a nuestra salud mental y por eso es necesario adquirir una serie de habilidades que nos ayuden a vivir en armonía con los demás y, en consecuencia, con nosotros mismos.

Estudio TN8 es conducido por el periodista nicaragüense Erving Vega, durante la transmisión del matutino se abordan diferentes tópicos, entre ellos: desarrollo económico, político, social, así como temas de salud, tecnología, deportes y en este caso particular, la producción está interesada en aportar a todos los ámbitos en los que pueda educar a su teleaudiencia.

“Queremos darle un giro distinto a Estudio TN8, sabemos lo que le gusta a la tele audiencia, por lo tanto queremos compartir no solo noticias del interés de quienes nos ven día a día, también queremos aportar en el desarrollo personal de cada uno de nuestros televidentes y Martha, además que es muy conocida por muchos gracias a la popularidad ganada en el programa Ellas Son Así, también es ducha para temas como estos. Queremos invitarles a que sintonicen a partir de las 7:00AM el programa y sigan de cerca las recomendaciones y técnicas que Martha estará brindando”, dijo la producción.

Estudio TN8 es de lunes a viernes a partir de las 7:00AM y el segmento de Martha Moreno es todos los martes dentro del matutino.