Thalía baila con su «piñata tiki tiki» al ritmo de «yo estoy feliz»

Así se vive la celebración por los 47 años de edad de Thalía. La mexicana desde el pasado sábado viene festejando su cumpleaños en compañía de su esposo, hijos y amigos íntimos, pero “quien” se ha sumado a la fiesta es su famosa piñata, misma que se viralizó por el #ThaliaChallenge.

Por medio de Instagram, la cantante viene compartiendo los pormenores de su agasajo cumpleañero y su piñata acapara miradas entre sus más de 10.7 millones de seguidores en la plataforma social de fotos y videos.

Le recomendamos: Chavala decide terminar con su novio, por esta insólita razón

A través de un carrusel de videos en la sección de Insta Stories se puede ver a Thalia bailando de forma enérgica con la piñata que es su representación cómica. La mexicana toma de los extremos de la muñeca y la zarandea de lado a lado.

Lo curioso es que la diva de México tuvo la genial idea de “bautizar” a la figura de papel y cartón con el nombre de “Piñata Tiki Tiki”, debido al gran furor que provocó el reto viral de Thalia en redes sociales.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

¿Qué es el #ThaliaChallenge?

Todo inició con un video publicado en Instagram por la misma actriz en la que de forma melódica realiza a sus fans unas preguntas básicas sin imaginar que millones de internautas empezarían a replicar su video, pero con su propio estilo y se convertiría en el reto viral más popular.

La frase famosa de Thalia que, ha generado lo clips más divertidos de Internet es: “¿Me oyen, me escuchan, me sienten? Yo estoy feliz, feliz, feliz. Tiki tiki tiki”.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on