Justin Bieber se compra una mansión de cinco millones para vivir con Hailey Baldwin

estados unidos

La relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin se afianza cada vez más. Si a principios de julio los jóvenes anunciaban su compromiso y su futura boda, ahora ya parecen haber encontrado el hogar en el que empezar su vida familiar. 

El cantante canadiense ha barrido para casa y ha comprado una mansión en la región de Ontario, a apenas una hora de Toronto, que le ha costado unos cinco millones de dólares, unos 4,3 millones de euros, informa El Pais

La casa, tal y como ha dado a conocer en su cuenta de Instagram una agente inmobiliaria de la zona, está enfrente del lago Puslinch, un pequeño lago de la zona al que tiene acceso directo a través de un embarcadero, algo muy habitual en la zona. Además, cuenta con 40 hectáreas de terreno, entre las que hay una pista de carreras para caballos y un establo.

 

 

En este caso, la de Bieber (tal y como la enseña esta agente inmobiliaria) se trataría de una mansión clásica en forma de U, con dos plantas, amplio jardín de entrada y ventanales, que tiene cuatro dormitorios, seis baños tres chimeneas y tres garajes, según los medios canadienses. En su interior, en cambio, es más moderna, y deja ver una casa inundada de luz y calidez. Un interior que albergaría una sala de cine y una sala de billar, según otros medios.

La transacción se cerró el pasado lunes. La zona de Cambridge es tranquila, cercana a Toronto pero alejada del bullicio. Aunque cinco millones de dólares no están al alcance de todo el mundo, lo cierto es que no es un precio especialmente alto para la zona, donde una casa unifamiliar alcanza con facilidad el millón de dólares.

Así, Toronto se configura como un destino para la futura vida en común de la pareja, que estos días se deja ver en Nueva York, pero que ha viajado a Canadá a conocer a la familia de Bieber y a practicar actividades al aire libre. En cualquier caso habrá que esperar, porque la boda, inicialmente, no se espera hasta 2019 y se prevé "íntima", según su entorno. Tan íntima que este podría ser el escenario perfecto para celebrarla.