Sebastián Rulli es señalado de infiel por aparecer en foto de Yanet García

mexico

La modelo hizo un anunció en Instagram. El actor Sebastián Rulli actualmente no se encuentra al lado de su pareja Angelique Boyer. Él ha iniciado una travesía para cumplir uno de sus sueños. Incluso, se cambió de look para sorpresa de sus fieles seguidoras.

En la red social Instagram, el argentino Sebastián Rulli ha ido compartiendo varias fotos de su “nueva vida”. Lamentablemente, esto le ha traído más de un problema. El galán de telenovelas dejó un comentario en la última foto de la 'Chica del clima’, Yanet García, el cual alborotó a los usuarios.

 

En el mensaje que Sebastián Rulli le dedicó a Yanet García se puede leer lo siguiente. “Muchas felicidades y todos los éxitos, amiga”. Por ese texto ha sido señalado como infiel por algunos usuarios de la plataforma, quienes le pidieron que “respete” a su actual pareja, Angelique Boyer.

Los usuarios han sospechado de una presunta relación. Recordemos que la ‘Chica del clima’ y Sebastián Rulli fueron relacionados, pero nunca se confirmó un romance, sentencio La República.

yanet garcia, sebastian rulli, infiel,

Este miércoles Yanet García no pudo evitar pronunciarse sobre el reciente campeonato de 'Call of Duty', donde su expareja Douglas Martin perdió ante otros jugadores de mayor nivel. La 'Chica del clima' felicitó al actual campeón por su buena relación y explicó por qué escribió en Twitter sobre el particular.

 

“Espero que le vaya mejor […] Yo le puse ‘True love’ porque creo que el equilibrio es lo más importante”, expresó Yanet García en el programa "Hoy" de Televisa.

"Decir que estoy orgullosa de ti es tan exagerado. Te amo tanto, eres un ser humano increíble y mi favorito", se lee el tuit y la respuesta de Yanet García con un breve "verdadero amor", mensaje que desató todo tipo de comentarios en la red social.

 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on