Yanet García se burla de su ex tras perder el campeonato

mexico

Hace unas semanas sorprendió la noticia de que el jugador profesional de videojuegos, Douglas Martin, terminara la relación que tenía con la sexy chica del clima del programa Hoy, Yanet García, porque quería dedicarle más tiempo y esfuerzos a su carrera profesional.

Más allá de lo poco creíble que resultó su razón, los ojos se volcaron en el estadounidense y en el campeonato de Call of Duty que iba a disputar, mismo que se llevó a cabo este fin de semana, y el cual perdió al lado de su equipo llamado Complexity.

A través de sus cuentas de redes sociales, Martin afirmó que el próximo año ganará todos los torneos que se proponga y seguirá dando prioridad a su carrera como gamer. Asimismo, aseveró que no desea regresar con Yanet García y pidió que dejen de mandarle memes.

 

 

Pero la sexy chica del clima tampoco se quedó callada, fue a través de una fuerte y contundente indirecta que llegó con un simple retuit y dos palabras: “True love” (amor verdadero), destaco TVyNovelas. 

 

Y es que el ganador de dicho torneo, Justin Fargo, recibió la felicitación de su novia con un par de fotos y un texto que decía: “Decir que estoy orgullosa de ti se queda corto. Te amo demasiado, eres mi persona favorita y un ser humano increíble”, el cual compartió la mexicana.

Tras el tuit de Martin y el RT de la conductora del programa Hoy, quedó en claro que no habrá reconciliación alguna, ahora que no hay un campeonato de Call of Duty que requiera toda la atención del jugador. Dejando al descubierto que los motivos pudieron ser más que de carácter profesional.