Kim Kardashian y Kanye West alquilaron un vientre y ya saben el sexo de su próximo hijo

estados unidos

Kim Kardashian y Kanye West tienen planes de agrandar la familia. Siete meses después del nacimiento de Chicago West, la pareja se prepara para el cuarto hijo según revelaron fuentes cercanas a US Weekly.

"Todavía les queda un embrión", reveló la fuente y agregó que se trata de un varón.

De acuerdo con el informante la pareja tendrá al bebé mediante un vientre alquilado como hicieron con Chicago, ya que como ha explicado Kim en su programa, "Keeping Up With the Kardashians", sus médicos le han indicado que por razones de salud y por las complicaciones que tuvo con los embarazos de sus hijos mayores, North y Saint, no podrá hacerlo por sí misma.

 

En esta oportunidad, la pareja deberá contratar a un vientre distinto al que usaron con Chicago ya que la mujer está embarazada actualmente con el hijo de otra persona según informó la fuente.

Kim ha revelado anteriormente en varias entrevistas que sueña con tener una familia numerosa y que sus hijos crezcan con muchos hermanos así como lo hizo ella. La estrella de reality y el rapero esperan implantar el embrión antes de fin de año, sentencio Infobae

¿Por qué Kim Kardashian y y su hija North cenan en mesas separadas?

Recientemente, Kim Kardashian y su hija North West fueron vistas cenando en el exclusivo restaurante South Florida Carpaccio. Lo que llamó la atención no fue su aparición juntas, sino que la empresaria y su primogénita comieran en mesas distintas, según reportó el portal Page Six.

Tras esta situación, Daily Mail se comunicó con el representante de Kim para preguntar el motivo de tan inusual acción y, conociendo a la empresaria y su extravagante modo de vida, la respuesta del agente fue sorprendente.

Según el portavoz, Kim tomó la decisión de separarse de su hija en ese momento debido a que un fotógrafo se encontraba en el lugar y quería evitar que la pequeña fuera captada por alguna cámara.