Canal 6 celebrará aniversario con el lanzamiento de una revista matutina

nicaragua

Los rumores se terminaron, finalmente sabemos de primera mano que la dirección de Canal 6 está terminando de dar los últimos pincelazos para dar inicio con una revista matutina.

Este 14 de septiembre, el canal nicaragüense por gracia de Dios celebra su séptimo aniversario y además de tener preparadas varias sorpresas, están listos para tirar la casa por la ventana con una nueva propuesta televisiva que promete hacer las mañanas diferentes.

De acuerdo con información de mis “insiders”, el proyecto está desde hace mucho, pero hasta ahora no habían encontrado a un equipo que tuviera una química positiva para colaborar en el mismo, pero en los planes las propuestas para aparecer en el programa son: Anabella Galeano, Jeffrey Rueda, Mirna Zapata y Karly Fornos.

Aunque solamente se trataba de un rumor, logramos esclarecer de manera directa consultando a los futuros conductores del mismo, invadiendo los estudios del canal con el logo rosa para ratificar directamente si no se trataba de un chisme nada más.

Lee también: Blanca García – Moda Mujer abre sus puertas al público

Mirna Zapata, una de las principales figuras precisamente por haber estado desde el resurgimiento, por su experiencia y dominio de temas varios; fue una de las primeras propuestas para formar parte de este nuevo equipo.

“En esta ocasión estamos cumpliendo siete años de haber resurgido, no te puedo decir mucho pero más o menos vamos a tener un cambio de programación, estamos viendo si se hace para esa fecha. Si vamos a tener una revista matutina, estamos trabajando todavía en eso, pero no podemos adelantar mucho, no te puedo dar fecha exacta todavía, pero sí estamos trabajando en un pequeño cambio que vamos a traer”, dijo Mirna Zapata en exclusiva a TN8.TV

Pero eso no es todo, también reveló que sería un equipo grande de presentadores y mencionó a algunos de ellos.

“Si vamos a ser varios de los presentadores que estamos dentro del canal, por ahí va a estar Jeffrey rueda, Anabella Galeano, Karly Fornos, vamos a ser un equipo grande de presentadores que vamos a estar trabajando en este proyecto que vamos a traer. No estamos seguros si será para el aniversario, pero si está en proceso y evolucionando”, mencionó también.

Estaremos al pendiente del lanzamiento del programa y también tendremos imágenes del backstage para que vean en primicia como se la pasan durante su primer día al aire. ¡Suerte!

 

 

 

A post shared by Karly Fornos (@karlyfornos) on