Exmayordomo de La Princesa Diana advierte «cuidado» a Meghan Markle

duquesa de sussex

Un peculiar mensaje ha enviado a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, el exmayordomo de la princesa Diana, Paul Burrel, quien acompañó a la mamá del príncipe Enrique y Guillermo desde 1987 hasta el día de su muerte.

Burrel vivió muy de cerca la presión que Lady Di atravesó por pertenecer a la familia real y ahora con la llegada de la nueva integrante a la realeza británica, ha hecho hincapié en la presión que puede generar estar siempre en el ojo mediático.

Por ello advirtió a Meghan debe tener “cuidado” con lo que desea, debido que aunque pueda parecer un sueño ser parte de la realeza, la realidad es muy diferente.

Meghan acaba de unirse a la telenovela más grande del mundo y acaba de obtener el papel más importante de su vida como actriz, dijo el hombre de confianza de Diana.

Además consideró que Meghan quería volverse famosa, “pero hay que tener cuidado con lo que deseas, porque a veces no todo es lo que parece”.

Burrel, reconocido por revelar información íntima de la relación de la Princesa con el príncipe Carlos y señaló que Diana descubrió eso a temprana edad.

Te recomendamos: Así luce en la actualidad la "Niña desastre" (FOTOS)

“Ser una princesa real, perder el anonimato, perder esa libertad, a veces es una exigencia muy grande para cualquier mujer”, agregó el exmayordomo.

Paul Burrel también hizo referencia a la relación de Meghan con su padre, Thomas Markle, y consideró que “por el bien de la familia real”, ella debe resolver sus diferencias con su progenitor.

Asimismo se animó a predecir que la duquesa de Sussex podría embarazarse este año, destacó El Mundo.