La candente foto con la que Rita Ora felicitó a Cara Delevingne por su cumple

estados unidos

Que Cara Delevingne y Rita Ora son amigas no es ninguna novedad. La cantante y la modelo se conocieron en el año 2012 y desde entonces han mantenido una bonita relación de amistad. 

Por eso, ante el 27 cumpleaños de Cara, Rita ha querido felicitarla a través de Instagram. Y para ello ha elegido una foto bastante atrevida que está siendo objeto de todo tipo de comentarios en las redes sociales, destaco La Vanguardia

Tampoco es ningún secreto que tanto a Rita Ora como a Cara Delevingne les gustan las mujeres. Mientras la modelo tan solo mantiene relaciones con personas de su mismo género, entre ellas Paris Jackson, la cantante se ha declarado abiertamente bisexual.

 

¿Y por qué comentamos sobre las preferencias sexuales de ambas? Porque la foto que ha publicado Rita Ora podría dejar entrever que entre ellas ha habido algo más que amistad… Y es que la publicación que la cantante británica hizo en su cuenta de Instagram es bastante atrevida y puede dar lugar a la confusión.

La imagen, tomada en el año 2016, pertenece a una sesión de fotos que estaban protagonizando para la revista Glamour. En ella vemos a Rita Ora desnuda de cintura hacia arriba y con los senos cubiertos por cinta adhesiva con el logo de la publicación. Pero eso no es lo que llama la atención…

Cara Delevingne se encuentra agachada al lado de Rita y le pasa la lengua por uno de sus pezones. Con esta imagen tan peculiar y el escrito “Feliz cumpleaños a mi piña loca con la que he compartido tantos recuerdos locos”, la cantante ha felicitado a Cara por su 27 cumpleaños. Desde luego, una felicitación nada convencional.

rita ora, foto, cara delevingne, cumple,