Conocé al nuevo integrante de la familia de TN8 y Mañaneros

aldahir buenaventura

Hoy conocimos al nuevo integrante de la familia Mañaneros y TN8, El Canal Joven de Nicaragua. Se trata de un personaje ya anteriormente conocido por su segmento radial en Tu Nueva Radio Ya, nos referimos de nada más y nada menos que del profesor Aldahir Buenaventura.

El profesor Aldahir comentó esta mañana de lunes 13 de agosto que viene dispuesto a desnudar todos los secretos que contengan los y las presentadoras de Mañaneros, así mismo que estará presentando consejos espirituales para todos aquellos televidentes que estén en sintonía de su segmento, el cual se transmitirá todos los días lunes a partir de las 8 am en la revista Mañaneros.

 

Tendremos también el Horóscopo de la Semana, Lectura de las Cartas del Tarot, Tips para tener Mejores Vibras de Energía y Consejos de Cómo Manejar Esas Situaciones Amorosas que sienten que están estancadas, todo esto para aquellas personas que quieren saber qué les depara su signo zodiacal… si será una semana de buen progreso y qué conllevará a nivel espiritual, si tendrás posibilidad en el amor, dinero, trabajo, negocios, familia, entre otros.

¿Necesitás suerte en el amor? ¿Querés ver qué hay en tu futuro a nivel espiritual? ¿Te gustaría conocer los secretos más íntimos de tu pareja? ¿Estás dispuesto a aceptar todo el amor que Dios percibe para tu futuro?… Entonces no te perdás los consejos espirituales con el profesor Aldahir, todos los lunes en Mañaneros y recibí la ayuda que tanto necesitás para alcanzar esa paz en tu interior, en tu corazón, esa paz que tanto uno necesita para confiar… confiar en que sucederán cosas buenas, que todo eso bueno está por venir y que Dios te ayudará a conseguirlo.

aldahir, consejos, amor, paz, espiritualidad,

 

aldahir, consejos, amor, paz, espiritualidad,

 

aldahir, consejos, amor, paz, espiritualidad,

 

aldahir, consejos, amor, paz, espiritualidad,