Thomas Markle reveló detalles de la pelea telefónica que mantuvo con el príncipe Harry

reino unido

La relación entre Meghan Markle y su papá parece lejos de llegar a buenos términos ahora que el ex fotógrafo de cine ha revelado nuevos detalles de la discusión que sostuvo con Harry antes de la boda. 

Según Infobae, Thomas Markle reveló que le colgó el teléfono al príncipe Harry durante una acalorada llamada telefónica, tras conocerse las fotos que Markle había vendido a la prensa, a días del casamiento de su hija con el nieto de la reina Isabel II.

El padre de la duquesa de Sussex dijo que se "molestó" por los comentarios de Harry. Y aunque aceptó que el monarca tenía "toda la razón" para llamarle la atención, él indicó que un momento de la llamada telefónica fue "grosera".

 

Markle recordó cómo fue la primera conversación entre ellos: "Harry me dijo que nunca debería ir a la prensa. Que terminaría llorando. Él dijo: 'Te comerán vivo'. Tenía razón ".

En lugar de seguir el consejo de Harry, Markle hizo un arreglo secreto para posar para una serie de fotos para una agencia, una decisión que ahora lamenta.

Harry llamó a Markle para preguntarle si había cooperado con dicho material. En ese momento, el ex director de fotografía le mintió al príncipe y lo negó rotundamente.

Después que la prensa revelara que todo había sido arreglado por Markle, Harry y Meghan lo llamaron de nuevo, aunque para entonces él estaba en el hospital recuperándose de un ataque al corazón. Markle contó que el príncipe le dijo: "'Si me hubieras escuchado, esto nunca hubiera sucedido'". Él respondió: "Tal vez sería mejor para ustedes si estuviera muerto … entonces podrían pretender estar tristes".

En retrospectiva, admite que Harry tenía "toda la razón" para criticarlo. Sin embargo, fue Meghan quien le dio el golpe más doloroso cuando le dijo que no se le permitiría pronunciar un discurso en la boda. "Eso dolió".

"No estoy enojado con Harry. No estoy enojado con Meghan. Los amo. Les deseo lo mejor'

Finalmente y a pesar de todas las piedras en el camino, el 19 de mayo el príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio en la Capilla St. George. El padre de la novia no asistió al evento y fue el príncipe Carlos quien la llevó al altar.

En una entrevista con Piers Morgan, Markle reconoció que fue un error haberse sacado las fotos, pero que lo había hecho con intención de mejorar su imagen y ayudar a su hija.