«Egoísta, inhumana y cruel»: la familia de Meghan Markle ataca nuevamente a la duquesa

reino unido

Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima.

Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".

 

Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso.

"Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".

"Todos los que conocían a Meghan saben que ella y mi padre eran inseparables y ahora parece que jamás volverán a hablar", dijo Thomas en referencia a las últimas declaraciones del ex iluminador de cine en las que expresó temor por haber perdido la relación con su hija.

 

Las declaraciones de la familia de Meghan surgen luego de que el padre de la duquesa manifestara en una nueva y explosiva entrevista que le colgó el teléfono al príncipe Harry durante una acalorada llamada telefónica tras conocerse que había vendido fotos a la prensa, pocos días antes del enlace real, sentencio Infobae