Falleció la esposa del ‘Profesor Jirafales’

mexico

El actor Édgar Vivar, quien interpretó al Ñoño y al Señor Barriga en la comedia televisiva El Chavo del 8, dio la noticia que la esposa de su compañero de la Vecindad del Chavo, Rubén Aguirre, conocido como el Profesor Jirafales, falleció.

El artista mexicano de 73 años escribió sobre el deceso de Consuelo de los Reyes Medellín en su cuenta de Twitter, destacó Excelsior

"Quiero compartir una muy triste Noticia: Recién me entero de la partida de Consuelito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre. Algunas palabras de condolencia de parte de ustedes harán más llevadera la pena de sus hijos y familiares. Chelito, hoy te graduaste con honores”, señaló Vivar en la red social.

 

Diversos usuarios de Twitter han señalado sus condolencias a la familia y han alegado que ahora podrá descansar junto a su esposo; asimismo, Florinda Meza también hizo llegar su pésame.

La actriz Florinda Meza, viuda de comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, escribió también en Twitter: “Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre. Chelito querida, ya estás por fin con tu "Aguirrón". Mis condolencias para todos sus hijos”.

Días antes, la actriz que interpretó a Doña Florinda publicó palabras reflexivas en Twitter. "Ahora comprendo que el tiempo no cura todo, simplemente lo aclara. Seguimos con nuestras heridas y nuestras pérdidas, pero con le paso de los años, entendemos poco a poco su significado y eso le da sentido a nuestras vidas".

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, falleció en el 2014 y fue despedido en olor de multitud en México. Dos años después Rubén Aguirre murió debido a un paro respiratorio. Muchos años atrás Ramón Valdés también dejó a los fanáticos de El Chavo con la tristeza en la garganta.

Un cáncer de pulmón se llevó a Angelines Fernández ?la Bruja del 71? en 1994, el mismo año en que falleció Raúl 'Chato' Padilla, quien hizo las veces de Jaimito el Cartero en la popular serie de televisión.