Mila Kunis hizo impactante confesión sobre su matrimonio con Ashton Kutcher

estados unidos

Mila Kunis y Ashton Kutcher se encuentran en la reducida lista de parejas sólidas en el mundo de Hollywood, debido a que desde que se anunció su relación han sabido llevarlo de manera reservada. 

Hoy comparten cerca de seis años juntos, dos hijos y la actriz decidió hablar sobre su matrimonio, destaco La República

En una entrevista para el portal “E! News”, la artista de origen ucraniana se sinceró y realizó una serie de confesiones sobre su relación con Ashton Kutcher que han dejado a sus fans algo consternados.

 

Una de las primeras relaciones que hizo Mila Kunis fue que nunca más volvería a trabajar junto a su esposo. “Probablemente no va a suceder. No puedo mirarlo y decirle: ‘Qué estás haciendo’ No, es extraño (…) No podemos hacer esto juntos. No podemos compartir escena”, manifestó.

La actriz de 34 años aseguró que ahora ambos bromean con la actuación del otro. “En una escena a la que lo acompañé, yo estaba como ‘Oh te veo actuar’ haciendo gestos y él me miró y dijo: ‘¿Qué es esa cara que haces?”, agregó.

Mila también dijo sentirse muy segura junto a Ashton y que su relación continúa por un buen camino, prueba de esto es que ambos comparten fotos y videos junto a sus hijos en las redes sociales del actor.

 

En una oportunidad, Mila fue consultada sobre el matrimonio de Ashton y Demi Moore a lo que respondió: “Para él es su segundo matrimonio. Sí, me casé con un hombre divorciado”

Como se sabe Mila Kunis y Ashton Kutcher iniciaron su relación en 2012, cuando el actor todavía seguía casado legalmente con Moore.