Lady Gaga pide disculpas a familia de Zombie Boy por precipitarse a decir que se suicidó

estados unidos

Lady Gaga se mostró profundamente afectada por la muerte de su amigo,  el modelo conocido como Zombie Boy, y llamó a luchar contra los problemas mentales.

Según el medio Infobae, Lady Gaga se disculpó por referirse a la muerte de Zombie Boy como un suicidio, después de que su familia insistiera en que había sido un accidente.

Rick Genest, de 32 años, fue encontrado muerto el miércoles después de caer desde el balcón de su apartamento en Montreal, Canadá.

 

La cantante, que eligió al modelo como la estrella de su video "Born This Way", le rindió un sincero homenaje en Twitter a principios de esta semana, pero ahora se disculpó por "hablar demasiado pronto" y calificar su muerte como suicidio, sin pruebas.

La estrella pop publicó dos nuevos tuits relacionados con la muerte de su amigo, y pidió disculpas a los familiares del modelo.

 

"Por respeto a la familia de Rick, a Rick y su legado, me disculpo si hablé demasiado pronto, ya que no había testigos o pruebas que apoyaran ninguna conclusión por la causa de su muerte. De ninguna manera quise hacer una conclusión injusta, mis más profundas condolencias a toda su familia y amigos", escribió.

"El arte que realizamos era sagrado para mí y fui emocional, él era un artista increíble y su arte y su corazón seguirán vivos", escribió Gaga en otro mensaje.

Esta semana, la cantante había anunciado la muerte de Zombie Boy asegurando que se había quitado la vida: "El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, sacar a la palestra la salud mental y eliminar el estigma de que no se puede hablar de ello", escribió en un tuit que luego eliminado.