Charlie Sheen asegura que ya no puede pagar la manutención de sus hijos

estados unidos

De acuerdo con People, Charlie Sheen está teniendo problemas para pagar la manutención de sus hijos por escasas oportunidades para él en la industria de Hollywood.

Según Mundo Hispánico, el actor presentó una solicitud en la corte para modificar la cifra estipulada para manutención de sus hijos con Denise Richards y Brooke Mueller.

Sheen que es padre de dos niñas con Richards y de gemelos con Mueller, recientemente afirmó que no puede pagar la manutención mensual porque “no ha podido encontrar un trabajo estable y ha sido incluido en la lista negra por muchos aspectos en la industria del entretenimiento”.

 

La estrella enfatizó que ha tenido una “reducción significativa” en sus ganancias y que se encuentra en una “grave crisis financiera” con menos de 10 millones de dólares a su nombre.

El documento presentado en la corte y obtenido en exclusiva por People también enumera las deudas que Sheen no ha podido pagar debido a sus finanzas: Un servicio de mantenimiento de una piscina y un servicio de jardinería que fueron considerados como “vencidos”.

 

El estadounidense se casó con Denise Richards en el año 2002 y decidieron separarse en el 2006, son padres de dos niñas en común de 14 y 13 años.

Posterior a su primer matrimonio fallido, Charlie se casó con Brooke Mueller en el 2008, pero decidieron separarse en 2011 y son padres de unos gemelos de 9 años.

En el año 2010, Sheen fue considerado el actor mejor pagado de la televisión estadounidense con ganancias de 1.8 millones de dólares por episodio grabado de Two and a Half Men. En enero de 2011, la comedia de CBS entró en pausa después de que él entró a rehabilitación.

Poco después, fue despedido por un altercado público que incluyó insultos al creador del proyecto, Chuck Lorre.