Presentador de Televisa Deportes es detenido por atropellar a una mujer

mexico

El ex-jugador de Pumas y América y ahora conductor de Televisa deportes, Braulio Luna, pasó varias horas en el Ministerio Público luego de atropellar a una mujer.

Según el Diario Pásala el presentador de Televisa se pasó el alto y tras el accidente intentó darse a la fuga, pero la Policía le dio alcance unas cuadras más adelante.

Tras ser detenido fue llevado al “MP”, donde habría aceptado haberse tomado unas cervezas, pero el nivel de alcohol en la sangre era bajo y pudo salir libre unas horas más tarde al hacer un acuerdo reparatorio con familiares de la mujer.

 

La mujer fue llevada al hospital y se encuentra fuera de peligro.

Lo anterior fue revelado por el periodista Antonio Nieto a través de su cuenta de twitter.

Antonio comenzó su mensaje: “Detuvieron ayer al comentarista deportivo Braulio Luna por atropellar a una mujer en la Delegación Cuauhtémoc”.

Agregó: “Hospitalizaron a la afectada y Luna tuvo que ser presentado en MP, de dónde salió horas después”.

Las respuestas al tweet no se hicieron esperar: “Ojalá que él se haga responsable de todo lo que esto implique”, incluso cuestionaron”¿Sabemos cómo está la señora?”, pregunta que el mismo Nieto respondió “estable”.

Por su parte Braulio Luna compartió en la misma plataforma lo que aseguró será su único mensaje al respecto, destaco el medio Mundo Hispánico

Luna escribió: “Esto es lo único que voy a comentar de este incidente , a los que se regocijan pensando que hice algo malo les deseo que conozcan la felicidad y el éxito para que no tengan tanta mala leche y rencor en sus vidas , a los que siempre están conmigo mi corazón entero para ustedes”.

La historia Braulio Luna y la Televisión tiene sus orígenes en el año 1998 cuando participó en la telenovela infantil ‘Gotita de amor’.

Braulio apareció en el melodrama junto a sus compañeros Oswaldo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco y Duilio Davino.