Eiza González y Josh Duhamel ponen fin a su amorío

mexico

Eiza González y Josh Duhamel terminaron su relación luego de cinco meses de amorío

Según el medio La República, el romance entre los actores se había hecho público hace algunas semanas cuando se les vio muy cariñosos por Los Ángeles, sin embargo, el  arduo trabajo de la mexicana y el desdén del estadounidense hizo que su historia llegara a su fin, explica una fuente cercana a la pareja.

Josh Duhamel y Eiza González terminaron su relación. Josh verdaderamente disfrutó la compañía de Eiza pero ya está listo para seguir su vida. Eiza estaba muy ocupada con trabajo y también Josh. Ella estaba dispuesta a hacer todo para que funcionara, pero Josh no está en ese lugar por el momento", explicó una fuente anónima al programa Entertainment Tonight.

 

Como se recuerda, fans de Eiza González compartieron varias fotos en Instagram, donde se les vio a los actores en un evento social de forma cariñosa.

Según la fuente antes citada, Eiza González quería formalizar su relación, pero el actor que interpretó a Williams en "Transformes", al parecer, no estaba preparado para ese gran paso.

“Ella estaba buscando algo serio y quería un compañero de vida. El no está en ese punto. Josh es muy independiente y el valora su espacio y su tiempo libre. Era difícil para Eiza estar tanto tiempo separados", acotó.

 

Hasta la fecha, ninguno de los protagonistas se ha manifestado sobre el particular. Eiza González y Josh Duhamel prefieren mantener hermetismo en sus vidas privas y seguir con sus carreras.

Eiza y Josh es otra pareja de famosos que dice adiós a su amorío, pues recordemos que en estos mismos días la "Chica del Clima", Yanet Garcia y su novio Douglas Martin terminaron.