Un surfista de 40 años rejuveneció en las playas de Nicaragua

nicaragua

Nos ha escrito Morgan Bannister acerca del tiempo que pasó en Nicaragua durante la pasada Semana Santa.

Él es un joven de 45 años (así es, un joven) que asegura jamás ha sentido cómo le regresa la vida desde que surfeó en las playas de San Juan del Sur.

Bannister es un ciudadano de Quebec en Canadá que recorrió prácticamente las mejores playas del mundo y que recuerda con mucho cariño las de Nicaragua.

"Lo mejor de sus playas es que son muy cálidas, el agua hace que uno se sienta todavía mas bienvenido para desafiarlas pero cuando su impacto es demasiado fuerte uno reconoce que se trata de un verdadero reto"; nos cuenta.

Lee también: INTUR prepara posicionamiento turístico de Nicaragua

Infortunadamente, Bannister no ha podido acudir a las competencias internacionales que se realizan en nuestras playas, pero asegura que está esperando que el próximo año reciba una invitación para participar al menos como acompañante.

"Las playas de Centroamérica son espectaculares y las de Nicaragua compiten en las mejores que yo he visitado; además la comida que acompaña las actividades es también de las mejores que he probado"; agrega.

Ese fue el breve mensaje que nos envió y que nos confirma una vez más que Nicaragua continúa teniendo un potencial enorme para esta y muchas más actividades del sector turismo.

nicaragua, surf, san juan del sur, turismo, canadiense,

nicaragua, surf, san juan del sur, turismo, canadiense,