Shakira aclara si está o no esperando su tercer hijo con Piqué

shakira

Desde hace varias semanas la colombiana ha desatado los rumores de que podría estar embarazada

Luego de una increíble actuación en Barranquilla con motivo de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Shakira se despidió de su ciudad natal no sin antes aclarar algunos rumores que señalan que espera su tercer hijo con Gerard Piqué, reportó El Heraldo de Colombia.. 

A su llegada al aeropuerto de carga Ernesto Cortissoz, relata el medio, la colombiana fue asediada por fans y medios, quienes entre gritos le preguntaron "¿Estás embarazada, Shakira?", a lo que ella respondió entre risas "no". 

Le recomendamos: Un jardín secreto se desvela en cierre de Intermoda en México

"¿Por qué me preguntas si estoy embarazada?", dijo Shaki con incredulidad. "¿Estaba gordita anoche? ¿Se me ve pancita? Debe ser todo lo que comí, deben ser las arepas asadas que me comí", agregó.

La intérprete dee se encuentra en estos momentos en las Bahamas junto a su familia, tomándose unas vacaciones para luego retomar El Dorado World Tour.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira encumbró este jueves la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe con una vibrante presentación en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde reafirmó con sus canciones el amor por su natal Barranquilla.

Tardó doce años para reencontrarse con los suyos pero valió la pena la espera. Con los movimientos de sus caderas cerró por lo alto una noche inolvidable para los barranquilleros y los cientos de deportistas que desde este jueves están concentrados en la capital del Atlántico para participar de las justas.

Con "Me enamoré" encendió su presentación mientras las gigantescas pantallas evocaban que, al son de unos mojitos, entregó su corazón. Enfundada en un vestido de tonalidades rojizas, la colombiana se movió con soltura en el escenario en el primer bocado de una corta pero sustanciosa presentación.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on