Hace unos años el papel de Loreto Peralta en película "No se aceptan devoluciones" conmovió a millones de personas en Estados Unidos y Latinoamérica.
La película, dirigida y protagonizada por el artista mexicano Eugenio Derbez, cuenta la conmovedora historia de un mujeriego irresponsable que debe madurar rápidamente cuando su ex amante le entrega a su hija para que la críe.
La historia de ella y su padre fue uno de los grandes éxitos de 2013. Desde ese momento su fama creció como la espuma.
A la edad de 9 años llegó la gran oportunidad para la actriz, quien hizo realidad su sueño en la pantalla grande al protagonizar la cinta junto a Eugenio Derbez.
Aunque físicamente conserva ese rostro angelical de ojos azules, el tiempo ha pasado y hoy ya es toda bella adolescente, informa Publinews.
En el 2016, Loreto Peralta sorprendió a la prensa mexicana al revelar que estaba enamorada, pero no quiso dar mayores detalles de su vida sentimental. Según la revista Hola México, la actriz confesó que conoció a su galán en la escuela.
Cerca de cumplir 15 años, la joven se prepara para el estreno de una nueva película: "La Sirenita en Live Action", en la cual sorprenderá a todos no solo por el papel que le tocará hacer, sino por su impactante cambio.
En su Instagram cautiva a sus cientos de fanáticos con su peculiar belleza, dejando atrás la niña que enamoró a muchos.
Ahora también ha destacado como modelo, siendo imagen de varias marcas como Tiffany & Co., entre otras.
"Estás preciosa mi niña"
"Woww, cómo has crecido"
"Qué linda, ¿puedo ser tu novio?"
"Eres demasiado bella y tienes mucho talento"
"Me encantan tus ojos"