La impactante revelación de Paris Jackson sobre su sexualidad en Instagram

estados unidos

Paris Jackson, hija del mítico Michael Jackson, hizo pública su orientación sexual desde su cuenta de Instagram y dejó asombrados a sus miles de seguidores, quienes aún mantienen su incredulidad de esta inusitada confesión.

La hija de Michael Jackson participó del cuestionario titulado Ask me anything o Pregúntame lo que quieras que ofrece la red social y contestó cándidamente las dudas propuestas por sus fanáticos, sentencio Infobae

Ante la pregunta de uno de los usuarios acerca de si es bisexual, la modelo contestó:

"Así lo llaman ustedes, así que me imagino que sí. Pero quién necesita etiquetas", aseguró.

 

La respuesta de Paris no tardó en captar la reacción de los medios, lo que provocó el enojo de la famosa, quien resaltó que siempre ha sido franca sobre su sexualidad.

"Todo el mundo lo sabe desde que salí del closet, cuando tenía 14 años, ¿Qué les pasa?", publicó junto a un artículo de la supuesta revelación.

"¿Cuántas fotos mías hay en las que me estoy besando con mujeres?", lamentó la hija del rey del pop en Twitter, agregó: "Jesus, puedo contar por lo menos cuatro mujeres distintas con las que fui registrada en los últimos seis años. ¿Por qué sigue siendo un tema?".

Paris demostró que su orientación sexual no era ninguna novedad.

"¿Cuántas veces he dicho que soy parte de la comunidad LGBTQ+? Incluso lo hice arriba del escenario", escribió la aspirante a actriz. "Hace años que formo parte de esta comunidad. Incluso hablé sobre mujeres que me gustaban cuando tenía ocho años en una revista. Me han sacado fotos besando mujeres en público. Esto no es noticia".

Algunos seguidores aprovecharon para preguntar sobre su supuesto romance con la modelo Cara Delevigne, pero Paris no fue tan abierta en esta oportunidad.

"Eso no es asunto de ustedes", respondió tajantemente al indicar que no revelaría detalles de la relación a pesar de que ambas famosas se han mostrado muy cariñosas en público.