Khloé y Tristan superan problemas por el amor a su hija

kloe kardashian

Su relación no ha sido precisamente fácil. Pero parece que Khloé Kardashian y Tristan Thompson son capaces de dejar atrás los problemas por el amor tan grande hacia su hija, True. La chiquitina de tres mesecitos les ha vuelto a unir este viernes, un día en que sus papis se quedaron en casa para pasar tiempo de calidad con su niña.

Te puede interesar: Becky G culpa a padres por dejar que sus hijos escuchen Reguetón

La fundadora de la empresa de jeans The Good American compartió unos videos entrañables de esos momentos demostrando la buena relación que existe entre ambos. En uno de ellos True aparece sentada en las piernas de su papi mientras ella mira atentamente. “¡Hola preciosa”, dice la orgullosa mami. “¡Oh Dios mío”.

En otra de las grabaciones publicadas en su Snapchat la empresaria de 34 años muestra al jugador de baloncesto jugando con los brazos de su nena mientras le dice: “¡Pequeña, pequeña, pequeña!”, mientras de fondo se pueden escuchar las carcajadas de Kardashian mientras Ture mira dulce a la cámara.

Los jugueteos de la protagonista de Keeping Up with the Kardashians con Instagram también la llevaron a publicar varios selfies con diferentes filtros junto a su pequeña donde se veía una corona, flores y una estrella. Lo cierto es que ésta no es la primera vez que Khloé presume del papi de su hija y la pequeña en redes sociales.

 

A post shared by @kardashianjenner22 on

 

A post shared by @kardashianjenner22 on

 

A post shared by @kardashianjenner22 on

Al comienzo de esta semana la también modelo publicó un divertido video de Tristan bailando con su pequeña en brazos en el que la besaba y acunaba con un profundo amor.”Bailemos un poquito bebé”, decía el jugador del equipo Cleveland Cavaliers.

Recordemos también que la hermana de Kim Kardashian volvía al trabajo hace una semana gracias también al apoyo de su no sabemos si todavía pareja, a quien agradeció el quedarse con True mientras ella volvía a la vorágine laboral desde que diera a luz el 16 de abril.

Sin duda, su pequeña está siendo la mejor cura y medicina para el posible corazón roto de Khloé, quien podría estar dándole una segunda oportunidad al padre de su hija. Tiempo al tiempo.