Thalía recibe fuertes críticas por foto con Tommy Mottola

thalia

Con motivo de su 69 cumpleaños, Thalía ha dedicado un amoroso mensaje a su marido, Tommy Mottola que demuestra que su amor está más sólido y fuerte que nunca. Sus 18 años juntos demuestran que lo suyo es una historia de amor que nada tiene que envidiar a la de los cuentos de hadas.

Cada cumpleaños, aniversario o celebración ambos intercambian preciosas dedicatorias que nos llenan de emoción. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te mereces toa la felicidad de este mundo. Te adoro mi amor. Te amo siempre”, ha escrito la cantante en su perfil de Instagram en este día tan importante en el calendario.

Te puede interesar: Pete Davidson se tatúa en honor a Ariana Grande

Recién llegados de unas vacaciones de ensueño en Italia, la pareja está más consolidada y estable que nunca gracias también al inmenso amor de sus hijos, Sabrina y Matthew. Sin embargo, la imagen colgada por la también actriz y empresaria ha dado lugar a habladurías sobre el físico del magnate y la diferencia de edad entre ambos, un tema que para muchos ya no tiene sentido y por el que se ha generado una gran polémica en redes.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Ya parecen de cera los dos”, “Cuánto Photoshop Dios mío”, “Berlusconi y Tommy Mottola han recomendado su cirujano a Luis Miguel”, dicen algunos de los mensajes más negativos. Sin embargo, son muchísimos más los que felicitan a la pareja por la larga vida de su relación y la felicidad tan de verdad que desprenden.

Así han contestado sus seguidores a los que han intentado aguar la fiesta con sus agrios comentarios. “La mejor pareja del mundo”, “Qué bellos y qué ejemplo de matrimonio, Dios los bendiga siempre”, “Eres una gran mujer para un gran hombre”, “Thalía más mujer, Tommy más joven se ve, me gusta la felicidad que reflejan”, dicen los más positivos.

Definitivamente se ven radiantes y más enamorados que nunca. Muchísimas felicidades al cumpleañero por un año más lleno de bendiciones y el amor de su familia. Y gracias por regalarnos siempre una sonrisa. ¡Se ven estupendos!